Saludos muchachitos! 

La reunión de este sábado será normal de 5 a 7 en el local del grupo scout. Recordad que para esta reunión podeís traer poster, fotos o todo aquello que pueda decorar vuestra patrulla. 

Nada más por el momento, un abrazo grande.

 

Saludos muchachetess!

En primer lugar el viernes día 13 a las 20.00h se paga la acampada a la playa son 20 euros.

La reunión de este fin de semana será el día 15 domingo, iremos a la piscina por lo que quedaremos a las 11 en el área recreativa de la paloma (subiendo el puerto de la cadena) os tendrán que recoger allí a las 19.00. Debéis confirmar al scouter que os toque si venís o no por que la comida la compraremos nosotros. Hay que traer bañador, chanclas, toalla, bebida y 3 euros. Y por supuesto muchaaaas ganas de pasarlo guay!

Nos vemos allí, y recordad avisarnos si venís guapetes! 

Hola muchachicos!!

Una vez pasada la primera reunión y los nervios estamos aquí para recordaros que la reunión del sábado 11 será de 5 a 7 en el local scout. No olvideís que el viernes día 10 a las 21.00 será la asamblea de padres informativa; y aunque en las cartas recibidas pone como lugar el bajo de las Monjas de San Pío esta se celebrará en la Alcaldía de San Pio (donde hacemos la recogida de alimentos).

 

También es importante que todos los padres, tantos de nuevos como antiguos muchachos se pasen por la oficina para rellenar las autorizaciones anuales, alergias y autorización para fotos. Esto es muuuuy importante pues sin ellas no podréis salir de acampada.

 

Nada más por el momento, esperamos veros a todos con muchas ganas e ilusión. 

Hola guapetes! 

La reunión de este sábado será de 5 a 7 en el local. Recordar traer la cuota.

Un beso, nos vemos allí.